El Teatre Condal dispone de un aforo de 699 localidades.
Usted adquiere con su compra los siguientes derechos y las siguientes obligaciones:
Cumplir con la normativa establecida en el teatro y la indicada por el personal de sala.
Facilitar sus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono, mail) con el único objetivo de facilitar la comunicación con el teatro en caso de necesidad.
Será necesario llegar al teatro con un mínimo de 30 minutos de antelación para facilitar la entrada escalonada. En caso contrario, no se garantiza el asiento escogido en el momento de la compra.
La venda anticipada a las taquillas del teatro para otras sesiones se realizará hasta una hora y media antes de cada función y se ruega que se realice con tarjeta y no con dinero.
Se recomienda llevar la entrada descargada al móvil para evitar al máximo el contacto con papel.
Si piensa que puede tener síntomas del covid-19 o ha estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, NO TIENE QUE IR AL TEATRO. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos bien pronto.
Si ha adquirido la entrada y no puede ir al teatro por esta causa, el teatro le facilitará el cambio de fecha siempre que acredite esta causa excepcional. En otro caso, no se le devolverá el importe de la compra.
En caso de que el teatro tenga que suspender alguna actuación por orden gubernamental, el importe de sus entradas le será devuelto en los 15 días siguientes a la fecha de la función suspensa, por el mismo medio en qué usted adquirió las entradas.
El Teatro seguirá los siguientes protocolos siempre de acuerdo con la normativa vigente:
Desinfección diaria de todos los espacios.
Dispensadores de hielo hidroalcohólico ubicados y señalizados en el recorrido de entrada al Teatro.
El acceso y el desalojo de los espacios se hará de manera escalonada y bajo control del personal de acomodación para garantizar la distancia de seguridad.
Seguid las indicaciones del personal de sala y de las señales que indican la distancia de seguridad entre personas en el acceso a la sala.
El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el espacio del teatro.